Una nueva camada de cachorras y cachorros compartieron el tradicional recibimiento

2016
La semana pasada, entre los pasillos y los pastos de Jotabeche, una nueva camada de cachorras y cachorros compartieron el tradicional recibimiento de los primeros días de universidad. Un encuentro necesario para conocer a profesores y funcionarios, como también para conversar acerca de las exigencias que implica estudiar en uno de las tres planteles de Psicología mejor evaluados de Chile.

Psicología en la U. de Santiago propone una sólida formación científica, ética y profesional, en un marco pluralista, de pensamiento crítico y creatividad. Se busca que los egresados desarrollen y apliquen el conocimiento psicológico en sus distintas especialidades profesionales: Psicología Clínica, Psicología Social y de las Organizaciones y Psicología Educacional e infanto juvenil.

Para quienes ya son de la carrera, sabrán que los nuevos estudiantes desde ahora hablarán de Sherwood, el patio de los perros, el Froemel y por supuesto, la Fotocopiadora Jesús. Bienvenidas y bienvenidos a Psicología en la USACH.