Talleres Pre Congreso Chileno de Psicología 2016: abiertas las inscripciones

2016

Ya están abiertas las inscripciones a los Talleres Pre Congreso. Se trata de un espacio de perfeccionamiento diseñado para analizar temas de interés social. Se podrán inscribir a estos talleres académicos, profesionales y estudiantes que cuenten con la inscripción al Congreso Chileno de Psicología CUECH 2016 necesariamente pagada a la fecha (cupos limitados).

Los interesados se pueden inscribir en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/pGJKP67x3W5ZnAyx2

A continuación el detalle de cada taller:

DESAFÍOS ÉTICOS EN UN MUNDO LÍQUIDO Y DIGITAL  SU PREVENCIÓN Y ABORDAJE EN EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA

Dra. María Inés Winkler y Mg. Gabriela Wladdimiro, psicólogas, Comisión de Ética del Colegio de Psicólogos de Chile.10:00 a 13:00 horas, 20 vacantes, destinado a estudiantes de psicología (4º y 5º año), psicólogos y psicólogas en ejercicio público o privado. Ver programa completo.

¿ES ÉTICO?  ¿ES LEGAL?: NORMAS VIGENTES PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN PSICOLOGÍA EN CHILE

Dra. María Inés Winkler, psicóloga. 15:00-19:00 horas, 20 vacantes, destinado a estudiantes de psicología (4º y 5º año),  estudiantes en proceso de realizar tesis de pre y postgrado, profesores guía y evaluadores de tesinas y tesis. Ver programa completo.

DESCUBRIENDO UN CEREBRO QUE APRENDE

Prof. Dr. Héctor Burgos, Profesor de Biología, Psicólogo, Doctorado en Psicología. 11-13 horas, 30 vacantes. Abierto a todo público, en especial profesores y psicólogos, sin requisitos especiales. Ver programa completo.

INTERCULTURALIDAD: ¿QUÉ APORTA A LA FORMACIÓN Y EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LAS Y LOS PSICÓLOGOS?

Dra. Carolina Jorquera y Dra. Diana Pasmanik, psicólogas. 15-18 horas. 20 vacantes, destinado a Psicólogos y estudiantes de psicología. Ver programa completo.

SENSIBILIZACIÓN EN TEMÁTICAS DE GÉNERO: AVANZANDO EN EQUIDAD EN LA ACADEMIA

Mg. Andrea Hurtado Quiñones. Encargada del Punto Focal de Género Universidad de Santiago de Chile.  15-17 horas., 20 vacantes, destinado a profesionales y estudiantes de psicología. Ver programa completo.