Seminario “Ser Trans, los desafíos en Chile” (encuentro gratuito y abierto a toda la comunidad)

2018
El Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile, Sr. Marcos Barraza, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al seminario “Ser Trans, los desafíos en Chile”.

El evento es parte del ciclo de encuentros titulado “Una Psicología para la Transformación Social”, el cual se realiza en el marco de la celebración de los 25 años de la Escuela de Psicología de nuestro plantel. La invitación es realizada por el Movimiento por la Diversidad Sexual MUMS, la Comisión de Género y Sexualidades de Piscología–USACH y la Escuela de Psicología de nuestra Casa de Estudios.

La actividad se desarrollará el lunes 19 de noviembre a las 11:30 horas en la Sala de Artes Víctor Jara, ubicada en Av. Ecuador 3555, Estación Central.

Confirmar su asistencia con Jenniffer Abarca, al correo jenniffer.abarca@usach.cl Desde ya agradecemos su asistencia.