OMS agrega a su biblioteca digital artículo escrito por la Directora de EPUSACH Irene Magaña y la profesora Johana Cabrera

Dic
6
2021

El texto corresponde a un capítulo de un libro elaborado por diversos académicos/as y profesores/as de la Escuela de Psicología en el cual ambas escribieron.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) añadió a su biblioteca digital de literatura global sobre la enfermedad por coronavirus, un artículo escrito por la Directora de la Escuela de Psicología Irene Magaña y Johana Cabrera, profesora y coordinadora del área clínica de la misma carrera.

El texto, llamado Ciberpsicología y pandemia del COVID-19, corresponde al décimo capítulo del libro “Chile en el vértice de la transformación social. (Re) Planteamientos psicosociales en tiempos de crisis global. Aportes y miradas con-movedoras sobre conflictividad social y pandemia” presentado en abril de 2021 y escrito por diferentes académicos/as y profesores/as de la Escuela de Psicología.

En dicho capítulo se aborda el uso de la tecnología en el área de la salud mental, entendiendo la ciberpsicología como una rama emergente e interdisciplinaria de la psicología en constante evolución.

Revisa este capítulo en el portal de la OMS pinchando aquí.

Descarga el libro aquí.