Ex alumno de la Escuela de Psicología participará en evento internacional de salud mental

2018
Mauricio Carreño, ex-alumno y profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago, será parte de la segunda versión del PLASMA Workshop, evento se realizará el 5 y 6 de octubre en Londres.

Mauricio fue uno de los 18 seleccionados de un total de 62 postulantes, los cuales fueron evaluados por un comité científico internacional. Su ponencia titulada "Being an adult man in the neighbourhood: rethinking the moral experience of young people in conflict with the law in Santiago, Chile", será parte de una de las instancias académicas más relevantes en el ámbito de la salud mental.

En el evento, también participarán académicos como Nikolas Rose (King's College de Londres), Ángela García (Stanford University), Francisco Ortega (UERJ), David Orr (Sussex University), y Livia Velpry (U. Paris VIII), además de distintas organizaciones como la Organización Mundial de la Salud.