Dra. María Inés Winkler recibe importante premio a su trayectoria investigativa.

2018
La Escuela de Psicología felicita a la Dra. María Inés Winkler, académica e investigadora de la carrera, quien ha sido galardonada con el premio a la Trayectoria Investigativa en Psicología 2018, reconocimiento que anualmente es entregado por la Sociedad Científica de Psicología de Chile.

En tal sentido, el Director del plantel, Dr. Mario Morales Navarro, señala que “Es un excelente inicio de la celebración de los 25 años de la Escuela. No hay dudas de los méritos y la entrega que la profesora María Inés ha demostrado durante toda su permanencia en nuestra universidad. Cabe recordar que fue la fundadora, junto con otros académicos, de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile”.

Además, el Director destaca que “su perseverancia, el rigor científico, y el amor que ha demostrado por lo que hace, son actitudes reconocidas no sólo en nuestra Escuela sino también por colegas de otras universidades de nuestro país como del extranjero”.

La ceremonia de premiación se realizará en el marco de la asamblea del V Congreso de la Sociedad, el día miércoles 4 de abril del presente, a las 16:00 horas, en el Hotel Club La Serena, en la ciudad de La Serena.