Conferencia: "Modelo de intervención en niños con dificultades de aprendizaje"

2018
En el marco del proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas "Creación del Centro de Egresados FAHU", a cargo de la Dra. Loubat, se invita a los egresados/as FAHU, a las actividades que realizará el Dr. (c) Juan Pequeña, destacado académico y Director del Consultorio Psicológico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

En esas actividades, se contempla la Conferencia "Modelo de intervención en niños con dificultades de aprendizaje" a realizarse el día martes 14 de agosto a las 18:30 horas en el Salón de Honor de nuestra Universidad.

El Workshop "Elaboración de un programa de autoestima en niños con dificultades de aprendizaje", el día jueves 16 de agosto a las 18:30 horas, en el Centro de Estudios Enzo Faletto FAHU, ubicado en Av. Ricardo Cumming 92, Santiago. Dado el interés, se ha abierto un segundo workshop en la misma temática para el día martes 14 de agosto de 10.00 a 12.00 horas, en el Centro de Estudios Enzo Faletto.

Inscripciones en el link: https://goo.gl/forms/KuQimdwEjJXA4aKL2

Para mayor información, dudas o consultas: barbara.barahonag@usach.cl teléfono: 227182341