XI Congreso Chileno de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado

Fecha:
10/19/2016 to 10/21/2016

Dr. Mario Morales Navarro, Presidente del Congreso, le saluda cordialmente y tiene el agrado de invitarle a participar en el XI Congreso Chileno de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado: "Ética y Diversidad en Tiempos de Transformación", a realizarse en la Universidad de Santiago de Chile entre los días 19 y 21 de Octubre de 2016.

El Congreso recoge y continúa los encuentros iniciados por las escuelas de psicología del consorcio en el año 2004, invitando a estudiantes, profesionales y académicos(as) a exponer y dialogar acerca de investigaciones formuladas desde perspectivas teóricas y paradigmáticas diversas, en el marco de la contribución al desarrollo científico nacional en los ámbitos de la psicología y las ciencias sociales.

Esta se trata de la segunda ocasión en que la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile acoge y organiza el Congreso. Esperamos con mucho entusiasmo contar con su participación, contemplando como orientación la contribución a la comprensión de transformaciones contemporáneas desde aproximaciones ética, teórica y científicamente comprometidas con el desarrollo de nuestros escenarios sociales y culturales.

Hora: 09:00 AM.
Lugar: Aula Magna, Universidad de Santiago - Estación Metro Universidad de Santiago
Más información: www.congresodepsicologia2016.cl

Revisa también https://www.facebook.com/escueladepsicologia.universidaddesantiagodechile