Desafío de la Psicología para una educación inclusiva.

Fecha:
04/06/2017

Dr. Mario Morales Navarro, Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile y la Dra. María de los Ángeles Bilbao, académica del plantel, saludan con especial atención y tienen el agrado de invitar a la charla “Desafío de la Psicología para una educación inclusiva”.

Este evento contará con la participación de los destacados expositores internacionales: Dr. Rami Benbenishty, profesor titular en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Bar-llan, Israel y doctorado de la Universidad de Michigan, junto al académico Dr. Ron Avi Astor, investigador de la University of Southern California.

El evento es abierto a la comunidad y se realizará el jueves 6 de abril a las 15:30 a 17:00 hrs. en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago, con entrada por Avenida Las Sophoras 135, Metro Estación Central.