Defensa de tesis doctoral: "La agresión en la pareja como mecanismo de retención, dominio y recalibración en hombres y mujeres. Una propuesta desde la Psicología Evolucionaria".

Fecha:
11/28/2016

Dr. Mario Morales Navarro, director de la Escuela de Psicología y Dra. Ana María Fernández Tapia, directora del Doctorado en Psicología, saludan cordialmente y tienen el agrado de invitarle al Examen de Grado de la tesis denominada "La agresión en la pareja como mecanismo de retención, dominio y recalibración en hombres y mujeres. Una propuesta desde la Psicología Evolucionaria", que expondrá la candidata a doctora Paula Andrea Pavez Salinas.

¿Cuándo?: lunes 28 de noviembre de 2016, a las 15:00 hrs

¿Dónde?: Sala de Consejo de la Escuela de Psicología (3r piso), ubicada en Ecuador 3650, Estación Central.