Charla: "Psicología Clínica y producción de subjetividades: estrategias de investigación".

Fecha:
09/30/2016

Dr. Mario Morales Navarro, Director de Escuela, y Dra. Ana María Fernández, Directora del Programa de Doctorado en Psicología, tienen el agrado de invitar a la charla titulada “Psicología clínica y producción de subjetividades: estrategias de investigación", que dictará el Dr. Arthur Arruda Leal, académico de la Universidade Federal do Rio de Janeiro.

La actividad tiene el propósito de discutir aspectos teóricos y metodológicos implicados en el estudio de escenarios terapéuticos y el despliegue de prácticas psi, y los modos de traducción y articulación entre ellos en la producción de condiciones de posibilidad para el pensamiento de la subjetividad.

Se realizará el viernes 30 de septiembre, entre 14:00 y 16:00 horas, en la Sala de Consejo de la Escuela de Psicología, Av. Ecuador 3650, 3er Piso, Estación Central.

La actividad es de carácter abierto y gratuito. Se ruega confirmar asistencia al correo psicologia@usach.cl